1. El 66% de los estudiantes considero que la charla los ayudo a decidir que estudiar.
2. El 25% de los estudiantes no les pareció que la charla los ayudara a decidir que estudiar.
3. El 54% de los estudiantes consideran que se sienten cómodos realizando trabajos de oficina, manejando computadoras, teléfonos y fotocopiadoras.
4. El 43% de los estudiantes no se sienten cómodos realizando trabajos de oficina, manejando computadoras, teléfonos y fotocopiadoras.
5. El 67% de los estudiantes consideran que deben respetarse las leyes y que no les gusta transgredir las normas establecidas.
6. El 25% de los estudiantes no les parece que se debe respetar la ley y que les gusta transgredir las normas establecidas.
7. El 51% de los estudiantes distribuyen los horarios del día adecuadamente para poder hacer todo lo planeado.
8. El 43% de los estudiantes no distribuyen sus horarios del día adecuadamente para poder hacer todo lo planeado.
9. El 48% de los estudiantes les gustaría aconsejar a las personas sobre planes de ahorro e inversiones.
10. El 48% de no les estudiantes no les gustaría aconsejar a las personas sobre planes de ahorro e inversiones.
11. El 51% de los estudiantes se sentirían a gusto desempeñando el rol como gerente de comercialización.
12. El 45% de los estudiantes no se sentirían a gusto desempeñando el rol como gerente de comercialización.
13. El 38% de los estudiantes consideran que usar uniforme los hace sentir distinto e importantes.
14. El 56% de los estudiantes consideran que usar uniforme no los hace sentir distintos e importantes.
15. El 69% de los estudiantes convencen fácilmente a otras personas sobre la validez de sus argumentos.
16. El 27% de los estudiantes no convencen fácilmente a otras personas sobre la validez de sus argumentos.
17. El 83% de los estudiantes se entusiasman producir ideas originales y que sean tenidas en cuenta en un grupo de trabajo.
18. El 14% de los estudiantes no se entusiasman al producir ideas originales y que sean tenidas en cuenta en un grupo de trabajo.
19. El 46% de los estudiantes tienen facilidad para realizar operaciones numéricas mentales y estimación de cantidades con bajo margen de error.
20. El 50% de los estudiantes no tienen facilidad para realizar operaciones numéricas mentales y estimación de cantidades con bajo margen de error.
21. El 41% de los estudiantes consideran que pueden trabajar bajo presión.
22. El 54% de los estudiantes consideran que no pueden trabajar bajo presión.
23. El 53% de los estudiantes consideran que les gustaría planificar las metas de una organización pública o privada.
24. El 43% de los estudiantes consideran que nos les gustaría planificar las metas de una organización pública o privada.
25. El 27% de los estudiantes se sentirían cómodos ordenando, clasificando, y archivando documentos.
26. El 69% de los estudiantes no se sentirían cómodos, clasificando y archivando documentos.
27. El 54% de los estudiantes se consideran unas personas muy observadora y muy ordenada.
28. El 43% de los estudiantes no se consideran unas personas muy observadora y muy ordenada.
29. El 56% de los estudiantes les gusta más el trabajo manual que el trabajo intelectual.
30. El 38% de los estudiantes no les gusta el trabajo manual y prefieren el trabajo intelectual.
31. El 90% de los estudiantes tolerarían empezar tantas veces como fuere necesario hasta obtener el logro deseado.
32. El 8% de los estudiantes no tolerarían empezar tantas veces como fuere necesario hasta obtener el logro deseado.
33. El 72% de los estudiantes planifican detalladamente sus trabajos antes de empezar.
34. El 20% de los estudiantes no planifican detalladamente sus trabajos antes de empezar.
35. El 48% de los estudiantes les resulta fácil coordinar un grupo de trabajo.
36. El 45% de los estudiantes no les resulta fácil coordinar un grupo de trabajo.
37. El 74% de los estudiantes perseveran hasta encontrar la solución de un problema matemático.
38. El 24% de los estudiantes no perseveran hasta encontrar la solución de un problema matemático.
39. El 54% de los estudiantes consideran tener un negocio propio de tipo comercial.
40. El 41% de los estudiantes no consideran tener un negocio propio de tipo comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario